jueves, 23 de julio de 2009

Alfaro lucirá el dorsal "15"

Mañana se pone en marcha el torneo más esperado del verano, la Peace Cup. Dicen que es la Champions de pretemporada, ya que en él participan los equipos más prestigiosos del mundo. Entre ellos, el Sevilla FC.

Con el inicio de la Peace Cup, el club hispalense adelanta varias cosas esta temporada. Entre ellas, la lista oficial de dorsales para el curso 2009/2010, que se dará a conocer en la matinal de mañana.

Alejandro Alfaro lucirá el "15" a la espalda, heredando el dorsal que en las últimas dos campañas ha llevado Aquivaldo Mosquera.



Antes de que llegará el colombiano, el "15" correspondía a Jesús Navas, pero el Duende de los Palacios se hizo con el "7" cuando el club dejó sin ficha a Chevantón.



En su anterior etapa, Alejandro Alfaro lució el "27", ya que era futbolista del filial. Ahora, tenía que escoger del 1 al 25 (de los que quedaran libres), y finalmente se ha decantado por lucir el número de la niña bonita. Que en este caso, esperemos que sea el del niño bonito (por su trabajo y recompensa).



En su cesión en el CD Tenerife, Alfaro llevó el "21" a la espalda, porque cuando firmó con el equipo tinerfeño tenía 21 años. Y este año, duante los dos encuentros de pretemporada ha lucido el "22", edad actual del futbolista. Pero dado a que (los dos patitos) corresponde a Romaric, se ha visto obligado a escoger otro número.

El resto de dorsales lo tendrán mañana en la web oficial del Sevilla FC.

No hay comentarios: