martes, 7 de julio de 2009

Carlos Torres será presentando la próxima semana como nuevo jugador del CD Mairena

El verano va avanzando, y los clubes se encuentran metidos de lleno en la finalización del proyecto deportivo del curso 09/10.

El recorte presupuestario, será la principal novedad, en una temporada, en la que muchos equipos se han visto obligados a reducir sus presupuestos hasta el 50% en el mayor de los casos.

Uno de los clubes onubenses que mejor pagará, será el CD San Roque de Lepe, que tras lograr el ascenso a 2ªB, está confeccionando una plantilla de alta calidad que le asegure la permanencia en su regreso a la categoría de bronce del fútbol español.



Uno de sus últimas incorporaciones ha sido la del delantero Sergio Berro.



El extraordinario ariete, viene de firmar una excelente campaña en 3ª División con el CD Mairena.

Después de ser pretendido por varios equipos de tercera, Berro se ha decantado por la oferta del San Roque. Ya que, tal y como ha asegurado el mismo jugador esta misma tarde en los micrófonos de la Cadena Ser “es una gran oportunidad para mí”. “El año pasado pude jugar en 2ªB con el San Fernando, ya que tenía un año más de contrato, pero los problemas económicos por los que atravesaba el club me hicieron cambiar de idea e irme a jugar al lado de mi casa”.



El sustituto de Sergio Berro en el CD Mairena será Carlos Torres.



El que ha sido jugador de La Palma CF en las últimas dos temporadas, tenía ofertas del CD Alcalá y otros conjuntos de tercera, pero finalmente se ha decantado por el club mairenero.

La buena temporada realizada por el equipo que entrena Eusebio Navarro en el curso anterior, y el compañerismo que existe en el vestuario del Nuevo San Bartolomé, han sido alicientes suficientes, para que el delantero de Olivares se haya decidido por el club mairenero, que por cuarta temporada consecutiva, competirá en el Grupo X de 3ª División.



Carlos Torres será presentado como jugador del CD Mairena el próximo jueves 16 de julio. Iniciando la pretemporada con su nuevo equipo el lunes 20 de este mismo mes.

¡¡Mucha suerte crack!!

2 comentarios:

Jose Cabanillas dijo...

El jugador con la clausula más cara del mundo y no es cristiano ronaldo visiten http://www.grupoxdeterceradivision.blogpsot.com, la direccion es toda junta y con minusculas, entren y lo descubriran

Jose Cabanillas dijo...

la direccion es http://www.grupoxdeterceradivision.blogspot.com