viernes, 3 de julio de 2009

Alejandro Alfaro regresa al trabajo el 15 de Julio

Aunque parezca que fue ayer cuando finalizó la temporada 08/09, a los jugadores se les va agotando su periodo vacacional.

Algunos, regresan al trabajo la próxima semana. Y otros (los que han tenido compromiso con sus respectivas selecciones o han finalizado la liga más tarde), podrán disfrutar de una semana más de descanso.

Ese es el caso de Alejandro Alfaro, que tras competir en 2ª División hasta finales de junio con el CD Tenerife, podrá disfrutar de sus vacaciones hasta el 15 de Julio. Día que se deberá incorporar al “stage de verano” con el Sevilla FC en Costa Ballena.



El jugador palmerino regresa al equipo sevillista, después de su acertada cesión al el CD Tenerife.

El técnico Manolo Jiménez, ha comunicado al jugador que cuenta con él, en una temporada, en la que el equipo peleará por conseguir el éxitos en Liga, Champions y Copa del Rey.

Alfaro se encuentra muy ilusionado, y asegura que trabajará por hacerse un hueco entre los grandes del fútbol español.



En otro orden de cosas, y aprovechando su estancia en La Palma del Condado, Alejando Alfaro y su hermano Jesús, visitaron el pasado miércoles el I Campus de fútbol de La Palma, que se está desarrollando en el municipio palmerino, desde el pasado 26 de junio.



Durante más de hora y media, los jugadores del Sevilla FC permanecieron en esta bonita actividad que han puesto en marcha los ex –jugadores de fútbol profesional, Patri Rubio y José Luis Romero.

No hay comentarios: