viernes, 3 de julio de 2009

Alfaro vuelve a Nervión "con más ganas que nunca"

Alejandro Alfaro pasaba el pasado martes por el Ramón Sánchez Pizjuán para arreglar algunos asuntos y protagonizaba unas declaraciones a los medios oficiales del club en las que expresaba sus magníficas sensaciones de cara a la temporada que se avecina.



"Mi objetivo era volver aquí y hacerme un hueco, poder triunfar en el equipo de mis amores...”

“La cesión al Tenerife me ha venido muy bien, he crecido como futbolista y persona. Estuve fuera de casa, fuera del club después de muchos años, y ahora vuelvo con las pilas cargadas y con más ganas que nunca", decía el delantero nacido en La Palma del Condado, quien sabe que los técnicos desean que se quede en la primera plantilla sevillista tras su cesión en las islas.



"Mantengo el contacto con Jiménez y me dijo que contaba conmigo, que me fuera tranquilamente de vacaciones...”

“Sé que hay que trabajar duro, la competitividad es alta, hay muy buenos jugadores, una gran plantilla, es un año muy largo, con muchas competiciones y habrá que contar con muchos jugadores".

Alfaro reconoció que para él también ha sido una sorpresa su espectacular temporada en el Tenerife.



"No se le puede pedir más, tanto en lo personal como en lo colectivo, metiendo muchos goles y ascendiendo. Diría que ha salido hasta mejor de lo que esperaba. Ni en mis mejores presagios diría que íbamos a estar en Primera División, que iba a meter 22 goles y que iba a jugar todos los partidos. Ha sido muy bonito", recordó el palmerino, que pese a los intentos de muchos clubes, estará el 15 de julio con el Sevilla.

No hay comentarios: