martes, 28 de julio de 2009

La Palma CF inicia su nuevo ciclo

Después de un verano movido, por la gran remodelación que ha sufrido la plantilla (para bien del club), La Palma CF inició en la tarde de ayer su nuevo ciclo, con los entrenamientos preparatorios de cara a la próxima temporada, y al partido inaugural, que les enfrentará el 6 de septiembre en el Municipal palmerino, ante el recién ascendido Atlético Zabal.



Antonio Cabello, dirigirá por cuarta temporada consecutiva la nave blanca. En una temporada, en la que el club se ha reforzado con nueve futbolistas; El mago Juan Carlos y Chato (Olímpica Valverdeña). Ismael y Poli (Atco Cortegana). Mondaca ( Lloret de Mar), Bau (UD Pilas), Adri, y los juveniles Marcos y Samuel.



Por el contrario, son ocho los jugadores que han abandonado la disciplina de La Palma CF; José, Gaspar, Loren, Ricardo, Dani, Benjumea, Fermín (Almonte Bpié) y Carlos Torres (CD Mairena).



Con las mismas directrices que en temporadas anteriores, Antonio Cabello y su cuerpo técnico, trabajaran para conseguir cuanto antes el objetivo de la permanencia, y poder disfrutar de la categoría, luchando por cotas más altas, en la recta final de la competición.

El primer partido de pretemporada para La Palma CF, será el viernes 7 de agosto en la localidad sevillana de Huévar.

No hay comentarios: