miércoles, 15 de julio de 2009

Carlos Torres visitó ayer el Nuevo San Bartolomé

El delantero de Olivares, Carlos Torres, visitó en la tarde de ayer las instalaciones del Nuevo San Bartolomé de Mairena del Alcor.



Allí, le estaba esperando el entrenador del club mairenero, Eusebio Navarro, y el secretario técnico de la entidad.

Durante más de media hora, dirección técnica y futbolista estuvieron reunidos en la secretaría del club, en una charla que tuvo como prioridad la presentación de ambas partes, y la planificación de la pretemporada, que dará comienzo el próximo lunes 20 de julio.

Torres se mostró muy ilusionado de cara a su nueva etapa, dejando claro que donde más cómodo se siente es en la punta de ataque, acompañado por un futbolista que esté siempre cerca de él.



Asimismo, el jugador reconoció la tremenda responsabilidad que suponer hacer olvidar a Sergio Berro. Aunque aseguró que se entregará en cuerpo y alma al CD Mairena para conseguir cuanto antes el objetivo.

El lunes se enfundará por primera vez la elástica mairenera y conocerá a sus nuevos compañeros.

Carlos Torres Peralías, es un futbolista que destaca por su efectividad de cara a portería. Cuenta con un excelente juego aéreo, exquisita definición, gran cambio de ritmo y desequilibrio al alcance de los arietes más inteligentes.



En las últimas temporadas, defendió la elástica del Pilas (R. Preferente), Bollullos CF (3ª División y liguilla a 2ªB), Almonte Balompié (1ª Andaluza G1), Moralo de Extremadura (3ª División), y La Palma CF (1ª Andaluza).

Además, La pasada temporada estuvo a un paso de firmar por un equipo de la 2ªB de Palma de Mallorca, pero finalmente el club no alcanzó un acuerdo económico con el futbolista, y el delantero fue repescado por Antonio Cabello para La Palma CF.



Tiene una media de gol de quince goles por temporada, y llega al CD Mairena con la intención de hacer olvidar a Sergio Berro y exhibirse en el apetecible escaparate de la 3ª División.

No hay comentarios: