miércoles, 29 de julio de 2009

Buen debut de Carlos Torres

En la tarde de ayer, el CD Mairena disputó su primer amistoso de la pre-temporada, ante la AD Nervión. En un encuentro que finalizó con el resultado de 4-0 para los de Eusebio Navarro, y que sirvió para ver en acción a las nuevas incorporaciones del equipo. Entre ellas, la de Carlos Torres.



El delantero de Olivares salió en el once inicial, y cuajó buenos minutos sobre el césped del Nuevo San Bartolomé. Aunque aún se le ve lento, dado al poco tiempo que el equipo lleva ejercitándose.

En el primer gol, Torres asistió para que Acosta inaugurara el marcador, después de pelear hasta el final una jugada sin peligro alguno.

Al término del primer periodo, Eusebio Navarro, puso en escena al resto de futbolistas.



Al grupo se le vio bien (ya digo, a pesar de llevar tan solo una semana entrenando). Tocó, mimó el balón, y sorprendió siempre por banda. Y es que, en teniendo las ideas claras, las cosas se hacen mucho más fáciles, a pesar de no estar aún ni al 50%.

El grupo regresa esta tarde al trabajo (19´30h), en las instalaciones municipales (césped artificial).



La nota negativa del encuentro, la dejaron los "niñatos" que se atrevieron a entrar en el vestuario del CD Mairena, para robar las pertinencias del cuerpo técnico.

No hay comentarios: