viernes, 31 de julio de 2009

Fermín se une al proyecto de La Palma CF

Dicen, que "el corazón puede más que la cabeza".

Y es eso, lo que precisamente le ha debido pasar al jugador palmerino, Fermín, que tras negarse a jugar con La Palma CF por diferencias económicas, ha retrocedido y ya entrena a las órdenes de Antonio Cabello.



Como ya he comentado en algunas ocasiones, el fútbol modesto se encuentra cogido con pinzas, dado a la tremenda crisis económica por la que atraviesa el país.

Las empresas han reducido sus ingresos en un alto porcentaje, lo que dificulta que puedan ayudar con su patrocinio a los clubes deportivos y diferentes asociaciones.

¿Qué quiere decir esto?. Muy sencillo; que los clubes (en este caso La Palma CF) se ven obligados a reducir sus presupuestos, ya que los ingresos en publicidad no son ni la cuarta parte que en temporadas anteriores.

Por eso, La Palma CF se ha visto en la obligación de bajar la nómina a todos sus futbolistas y cuerpo técnico. Algo que a algunos sentó mejor y a otros peor, pero no cabe duda de que el proyecto diseñado por la dirección técnica del club, sigue progresando a pasos de gigantes, gracias al compromiso de sus futbolistas e integrantes.



La llegada de Fermín, refuerza aún más un centro del campo que contará con futbolistas de la calidad de Bau, Poli, Ismael, Juan Carlos, Mondaca, Ángel, Chico, Alonso y Marcos.

No hay comentarios: