domingo, 26 de julio de 2009

El Rosal dice adiós a 1ª Andaluza y otros asuntos

Ya dije en la presentación del calendario de 1ª Andaluza, que este año, los cambios pueden ser bastantes, a pesar de que la Federación Andaluza de Fútbol, ya hiciera oficial el orden de partidos a disputar.

El primer cambio, es la retirada voluntaria de la competición del Rosal Club de Fútbol.



El club fronterizo, se encuentra embargado hasta los ojos, y se ha visto obligado a retirar de la competición a su máximo representante.

Pero mucho ojito, porque el Rosal puede que no sea el único en dar ese paso. Andan por ahí otros clubes (que no digo para no faltar al respeto), que están en la cuerda floja, y pueden anunciar sus retiradas en las próximas fechas.

Estaremos atentos.

Lo que si es cierto, es que ya estamos otra vez con el churreteo de la pasada temporada. Estamos a poco más de un mes para que de inicio la nueva temporada, y aún no se sabe qué equipo participaran en el grupo 1 de primera Andaluza.

¿Tan difícil es poner una fecha de plazo para que los equipos puedan gestionar y decidir su futuro?.

En otro orden de cosas, quiero felicitar a mi amigo Domingo Serrano (ex -jugador y entrenador de La Palma CF), que en las últimos días ha cerrado su contratación como nuevo entrenador de la AD Cartaya en 3ª División.



Esa era una de tus cuentas pendientes, y ahora te llega la oportunidad de entrenar a nivel nacional.

¡Mucha suerte Domi!.

Para terminar, os informo de que el Conil está realizando un nuevo equipazo.

El equipo de mi amigo Manolo Rueda, se está reforzando con futbolistas de altísima calidad, como es el caso de Berlanga (ex –de la UD Tesorillo y CD Ronda).



El jugador algecireño, estaba cansado de kilómetros y ha decidió volver a 1ª Andaluza, para ayudar a un Conil que la pasada temporada se quedó a las puertas del ascenso a 3ª división.



Yo tuve la oportunidad de ver al equipo conileño el pasado domingo ante el Sevilla FC, y la verdad es que me impresionó el alto nivel mostrado por los gaditanos ante el mejor equipo de Andalucía.

No hay comentarios: