martes, 14 de julio de 2009

La dirección deportiva de La Palma CF da forma al calendario de pretemporada

A pesar de que restan dos semanas para que La Palma CF de inicio a los entrenamientos de la nueva temporada, la dirección deportiva del club, en conjunto con el cuerpo técnico, tienen cerrado (prácticamente) el calendario de partidos preparatorios al curso 09/10.

Tan sólo queda por cerrar la fecha y el rival en la VIII edición del Trofeo de nuestro presidente honorífico, “Juan José Alfaro Pérez”.



Por lo demás, todo está concretado.

Los encuentros de pretemporada darán el pistoletazo de salida el viernes 7 de Agosto en la localidad sevillana de Huévar.



El segundo compromiso, será uno de los platos fuertes del verano. Hablamos de la V edición del Trofeo Condado, que este año, por motivos de calendario (nos toca a nosotros), se celebrará en La Palma el viernes 14 de agosto (en plena celebración de las fiestas patronales de la localidad).



Bollullos CF, Almonte Balompié y La Palma CF, lucharán por levantar un Trofeo que cada vez gana más prestigio en nuestra provincia.

Una semanas más tarde (18,19 y 20 de agosto), el equipo palmerino participará en la XXXVI edición del Trofeo Ciudad de Utrera.



Sin duda alguna, estamos hablando de uno de los torneos de verano con más prestigio a nivel de nuestra región.

El último vencedor de la cita fue el Sevilla “C”, quien precisamente derrotó en la gran final, al equipo anfitrión (1-3).



Para cerrar el calendario de pretemporada, recibiremos en casa el jueves 27 de agosto al CMD San Juan (Aznalfarache). En un encuentro, en el que ya se podrá ver gran parte del trabajo que realizará el cuerpo técnico, a partir del día 27 de julio.

No hay comentarios: