domingo, 19 de julio de 2009

Alfaro se estrena con dos goles

Alejandro Alfaro, se erigió en el protagonista de la segunda parte del primer encuentro disputado por el Sevilla FC en la presente pretemporada.



El jugador palmerino anotó dos goles en el tramo final del choque ante la UD Roteña. Dos goles de bella factura (sobre todo el primero de tacón), que demuestra, que su racha goleadora continúa, y que su olfato goleador no es casualidad.

Alejandro Alfaro lleva gol en su sangre. Es algo que forma parte del propio futbolista.

El Sevilla venció 0-7 en el Arturo Puntas vela de Rota (si, ese estadio que tantas veces he visitado con mi Palma CF), con goles de Jesús Navas, Koné (2), Carreño, José Carlos y Alfaro (2).

En total, el futbolista de La Palma del Condado, disputó 32 minutos. Y como era de esperar, Manolo Jiménez lo colocó en la media punta del equipo. Lugar que ocupó la pasada temporada en las filas del CD Tenerife, y en la que se destapó como goleador (22 goles).



Hoy, el Sevilla vuelve a la carga con dos sesiones de trabajo y un nuevo partido de pretemporada.

Esta vez, el escenario se traslada hasta Conil de la Frontera. El estadio Alfonso Pérez Ureba, será escenario del primer encuentro que Alfaro dispute como titular en el presente curso con la elástica de su Sevilla FC.

La última vez que visité el estadio conileño, me vine con muy mal sabor de boca, por la derrota (2-0) de La Palma CF. Espero que hoy disfrute de lo lindo, viendo jugar a Alfarito. O mejor dicho, a Alfarazo.



Por último, os dejo con el magnífico resumen del partido que ha realizado Sevilla FC Televisión.

No hay comentarios: