martes, 28 de julio de 2009

Carlos Torres debuta esta tarde con el CD Mairena

El delantero de Olivares y ex –jugador de La Palma CF, Carlos Torres, debutará esta tarde con su nuevo equipo, el CD Mairena (3ª División).



El conjunto mairenero, que lleva una semana entrenando, se enfrentará en el día de hoy (20´00h), en el estadio Nuevo San Bartolomé, ante el Nervión (Regional Preferente).



A pesar de que en el inicio del entrenamiento de ayer, Carlos Torres sufrió un tirón en el cuello, el delantero de Olivares saldrá (totalmente recuperado) en el primer once inicial de la temporada de Eusebio Navarro.



El CD Mairena asume con ilusión la nueva temporada. Aunque es consciente, que será muy difícil mejorar lo realizado la pasada campaña.

Para Torres, es un reto importante ser el “9” de un histórico como el CD Mairena. Eso sí, promete “trabajo y más trabajo, para ayudar al equipo en lo máximo, y poder conseguir el objetivo de la permanencia cuanto antes”.



Después de su paso por la UD Pilas, Almonte Balompié, Bollullos CF, CD Tenerife “B”, Moralo (Extremadura) y La Palma CF, Carlos Torres inicia su nueva aventura con el CD Mairena. El objetivo es claro; seguir creciendo como jugador y engrandecer la historia del “Rey de Los Alcores”.

No hay comentarios: