miércoles, 22 de julio de 2009

Alfaro trabaja a destajo

Alejandro Alfaro, continúa su preparación en Costa Ballena, junto a la primera plantilla del Sevilla FC.



Después de gozar de su primer día de descanso el pasado lunes, el jugador palmerino regresó en la mañana de ayer a los entrenamientos de triple sesión, junto al resto de sus compañeros.

Manolo Jiménez, ya cuenta con la totalidad de la plantilla a su disposición, puesto que Frederic Kanouté, Luis Fabiano, Ndri Romaric y Duda, se incorporaron en la jornada de ayer, al "Stage" de preparación en Rota.

Alfaro, pichichi de la pretemporada (2 goles) junto al costamarfileño Koné, tiene claro que se dejará la piel en cada entrenamiento, para poder alcanzar la mayor continuidad de juego en una temporada, en la que el equipo sevillista competirá por sexta campaña consecutiva en tres competiciones (Liga, Champions y Copa del Rey).



Hoy, hace justamente una semana que el futbolista palmerino inicio los entrenamientos del nuevo curso, y tal y como él define "me siento muy bien, y con muchas ganas de que comiencen las competiciones". "La Champions, es la única competición que me queda por jugar, y me hace mucha ilusión poder ayudar al equipo esta temporada con mi granito de arena".



El Sevilla FC, permanecerá en Costa Ballena hasta el próximo viernes, día en el que debutará en la Peace Cup ante la Juventus de Turín, en el estadio Olímpico de Sevilla.

No hay comentarios: