lunes, 13 de julio de 2009

La Palma CF regresa al trabajo el 27 de Julio

El ilusionante proyecto de La Palma CF, se reanudará el lunes 27 de Julio, con el inicio de los entrenamientos de cara al nuevo curso, que en apenas dos meses se pone en marcha.

A final de este mes, la Federación Andaluza de Fútbol (FAF), dará a conocer el calendario de la temporada 09/10 en 1ª Andaluza.



La cuarta temporada de Antonio Cabello en el banquillo de La Palma CF, se antoja diferente por la gran reestructuración que ha sufrido la plantilla.

Aunque la ilusión será la misma desde su llegada. El trabajo será constante y persistente. Y las fuerzas y ganas por alcanzar el éxito, seguirá siendo el pilar básico de un equipo que quiere seguir engrandeciendo la historia del club.

Se han marchado jugadores con mucho peso en el vestuario, como pueden ser los casos de Benjumea y Dani (por motivos profesionales). A lo que hay que sumar, la marcha de Carlos Torres (en esta semana está previsto que firme como jugador del CD Mairena de 3ª División).

Dani, Benjumea y Torres, han sido pieza clave para Antonio Cabello en los últimos años. Pero sin duda alguna, la salida del segundo capitán (Dani), puede ser el agujero que más se tarde en tapar.



Tampoco seguirán en el club, futbolistas como Ricardo, Loren, Gaspar, Jose,…(todos ellos por decisión técnica).



El último en anunciar su salida del club, ha sido el palmerino Fermín.



Los motivos de su marcha; No está de acuerdo con lo que el club le ofrece en lo económico.

Para reforzar al equipo, han llegado jugadores de alta calidad. Eso sí, todos con el cartel de máxima ilusión y trabajador sobre el pecho.

Sin duda alguna, el regreso del “Mago” Juan Carlos, ha sido el refuerzo que más ha llamado la atención.



El centrocampista almonteño, volverá a liderar la zona de creación del equipo con su barita mágica.

Su liderazgo, calidad, fantasía, visión de juego, capacidad goleadora, humildad sobre el césped y magia, devolverá al equipo la frescura en los metros decisivos de campo.



Junto al “mago”, han llegado una serie de jugadores que prometen darlo todo por el escudo de La Palma CF.

Poli, Ismael, Chato, Adrián Clavijo, Mondaca, Samuel, y Marcos, llegan para aportar su granito de arena en una temporada que promete ser bastante dura.

En esta semana, se cerrará la plantilla con la contratación de un último futbolista (delantero).

A todos estos, hay que unir a los renovados, Juan Carlos Ibañez "Ortega" (je,je), Marroco, Javi, Mario Abad, Fofi, Alonso, Valladares, Ángel Gutiérrez, Miguelito, Peroles y Chico.



A partir de mañana, iré presentando en este blog de manera individual, a los nuevos fichajes de La Palma CF para la campaña venidera.

No hay comentarios: