lunes, 27 de julio de 2009

El regreso de Alfaro al Teatro de los Sueños

Alejandro Alfaro volvió a pisar ayer, el césped del Ramón Sánchez Pizjuán.

Después de su exitosa cesión al CD Tenerife, el jugador palmerino volvió a jugar en el estadio de sus sueños, en un partido gris del conjunto sevillista, que significó la eliminación del equipo en la Peace Cup.



Alfaro salió en el once inicial, acompañando a Luis Fabiano en la punta de ataque. Pero faltó ritmo, a pesar, de que el de La Palma del Condado, dejó unas pinceladas de excelente calidad, que arrancó los aplausos de los pocos más de dos mil aficionados que se congregaron en las gradas de Nervión.

En el minuto catorce de la segunda mitad, Manolo Jiménez, dio entrada al terreno de juego a Chevantón, que salió en sustitución del canterano sevillista.



Por cierto, que en rueda de prensa, el técnico sevillista dejó claro que ya ha comunicado al uruguayo que no cuenta con él esta temporada, por lo que tendrá que buscar acomodo en otro equipo.

El próximo compromiso preparatorio del Sevilla FC, será el miércoles 5 de agosto en Chiclana de la Frontera, ante el titular de la localidad gaditana, que este año competirá en el grupo 1 de Primera Andaluza Senior.

No hay comentarios: