lunes, 3 de agosto de 2009

Noticias de última hora

El CD San Roque de Cádiz es nuevo equipo de 1ª Andaluza.



Después de que Rosal renunciara su plaza, el conjunto gaditano ha sido el mejor colocado para competir por primera vez en su historia en el campeonato andaluz.

De esta manera, el CD San Roque visitará el estadio de La Palma CF el Domingo de Feria (3ª jornada). Sustituyendo en el calendario al equipo fronterizo.



Siguiendo con La Palma CF, la dirección técnica y deportiva del club, se encuentran trabajando en el cierre de encuentros de pretemporada.

El jueves 20 de agosto, el equipo palmerino viajará hasta el Estadio Luis Rodríguez Salvador, para enfrentarse a la AD Cartaya de Domingo Serrano.



En cuanto a la celebración de la VIII edición del Trofeo “Juan José Alfaro Pérez”, el Real Betis “C” puede ser el adversario, aunque el club aún no lo ha confirmado. Lo que si está claro, es que por segunda vez, el trofeo homenaje a nuestro presidente honorífico se disputará en el mes de septiembre y no en agosto (la primera fue cuando falleció Antonio Puerta). Barajándose los miércoles 9 y 16 como posibles fechas.



En otro orden de cosas, el CD Mairena recibe mañana (21´00h) en el Nuevo San Bartolomé al Real Betis “C”.



Será la primera gran prueba para los de Eusebio Navarro.

Por cierto, que hoy se ejercitará por primera vez el nuevo refuerzo mairenero, Genaro.

El ex -de la AD Cartaya y natural de Brenes, regresa a su tierra después de varios años en las Islas canarias.

No hay comentarios: