jueves, 13 de agosto de 2009

La Palma acoge hoy el V Trofeo Condado

El Estadio Municipal de La Palma del Condado acogerá esta noche a partir de las 20´00h, la V edición del trofeo Condado, en la que participan Almonte Balompié, Bollullos CF y en éste caso el equipo anfitrión, La Palma CF.

El nivel del trofeo ha subido en esta temporada, al ascender de categoría almonteños (1ª Andaluza) y bollulleros (regional Preferente), así que se espera (como es habitual) una gran afluencia de público en las gradas palmerinas.



Será el primer encuentro de La Palma CF ante su afición. Por lo que para Antonio cabello, su cuerpo técnico y la plantilla, es fundamental poner toda la carne en el asador para dar la imagen de equipo que se espera en la cuarta temporada consecutiva del técnico hinojero en la banqueta blanca.

Después del triunfo logrado el pasado viernes en Huévar (1-2) en el primer encuentro de pretemporada, La Palma CF espera continuar al mismo nivel, y notar una leve mejoría en lo trabajado hasta el momento en las dos semanas que se lleva de trabajo.

En la noche de hoy, aunque no es lo prioritario, la plantilla espera poder conseguir su segundo Trofeo Condado. El único conseguido hasta el momento, se alzó hace dos temporadas en el estadio de Las Viñas.



La próxima semana, el equipo viajará hasta Castilleja de la Cuesta.

No hay comentarios: