jueves, 6 de agosto de 2009

Alejandro Alfaro, nuevo pichichi del Sevilla FC y nominado a mejor centrocampista atacante 08/09

Calidad y gol.

No existen palabras mejores que definan al actual pichichi del Sevilla FC, Alejandro Alfaro.

En la noche de ayer, el conjunto sevillista venció 0-7 en Chiclana, en un encuentro donde Alfaro disputó los primeros cuarenta y cinco minutos. Anotando los dos primeros tantos del partido.



Con las dos dianas de ayer, el jugador palmerino suma 4 tantos en la actual pretemporada y se coloca como máximo realizador del Sevilla FC, por delante de Chevantón y Koné que llevan 3 goles.

Antes de que se disputara el encuentro ante el Chiclana CF, Alfaro fue informado de su nominación a mejor centrocampista atacante de la temporada 08/09 en 2ª División.



Así lo hizo saber la LFP a su ex –equipo, CD Tenerife.



En la mañana de hoy, Alfaro ha vuelto a destacar en el partidillo organizado por el cuerpo técnico, anotando tres nuevos goles.

Más tarde, la última perla del CCD Siempre Alegres pasaba por sala de prensa.



"Estoy muy contento y feliz, le debo mucho al Sevilla. Es un equipo grande que aspira a todo, incluso a ganar las tres competiciones que tiene por delante. Me motiva estar en este Sevilla, soy sevillista, me he criado aquí y me motiva vestir la eslástica nervionense, y más cuando es éste el mejor Sevilla de la historia. Lo está consiguiendo todo y es un orgullo".

"Mi misión es competir al máximo y ponerle las cosas difíciles al míster. Estamos en un Sevilla grande que aspira a todo y que tiene una gran plantilla. Hay muchos partidos por delante y espero tener mis oportunidades. Hay competencia, sí, hay muchos jugadores y muy polivalentes, pero todos estamos a disposición del técnico. No vamos a renunciar a nada, lucharemos por todo".

Una de su ilusión es, sin duda, debutar en la Liga de Campeones: "Ojalá pueda y disfrute de ello", señaló, al tiempo que, preguntado por su gran olfato goleador demostrado en el Tenerife, dijo esperar mantenerlo "aunque será difícil, pero ahí estamos, haciéndome un hueco".

No hay comentarios: