domingo, 30 de agosto de 2009

Derrota en el debut de un gran CD Tenerife

Dicen que en el fútbol los errores se pagan caros. Frase cierta, y tanto, y si no que se lo pregunten al CD Tenerife, que en la noche de ayer cayó (1-0) en La Romareda ante un Zaragoza que aprovecho un error defensivo del cuadro chicharrero para llevarse los tres primeros puntos de la temporada.

Alejandro Alfaro salió en el once titular, ocupando el carril diestro (por baja de Juanlu). El jugador palmerino gozó de cinco ocasiones (2 de ellas clarísimas), pero en el día de ayer la fortuna no se alió con el crack palmerino.



A pesar de la derrota, me sorprendió muchísimo el excelente partido planteado por José Luis Oltra. ¿Cuántos balonazos observasteis a lo largo del encuentro del equipo tinerfeño?, ninguno.

El equipo siempre salió con el balón jugado, bordando el fútbol en momentos puntuales del choque.

Mucho ojito con el CD Tenerife, que conserva un alto porcentaje del plantel de la pasada temporada, juega de memoria, tiene muy clara las ideas y es consciente del potencial ofensivo con el que cuenta.

Sinceramente, pienso que el club de la Isla desempeñará un gran papel en su regreso a la máxima categoría.

De estar acertado en la noche de ayer en La Romareda, se hubiese llevado el partido, ya que hubo momentos de desconcierto total en el Real Zaragoza, que no lo olvidemos; ayer jugó en su estadio ante su gente.

Por último os dejo con un video que me ha mandado un aficionado del CD Tenerife.

Espero que lo disfruten.

No hay comentarios: