lunes, 31 de agosto de 2009

Carlos Torres cierra la plantilla de La Palma CF

La Palma CF cerraba en la noche del viernes la plantilla que competirá esta temporada en el Grupo 1 de 1ª Andaluza Senior.

Después de la trágica pérdida de Alonso, Antonio Cabello había solicitado urgentemente la llegada de un futbolista de ataque, por lo que el club se puso manos a la obra para cerrar cuanto antes una plantilla que a buen seguro dará mucha guerra esta temporada en el campeonato andaluz.

La primera opción del técnico palmerino para reforzar la delantera tenía nombre propio desde un primer momento, Carlos Torres.



Después de que incomprensiblemente el CD Mairena diera la baja al futbolista, cuando éste era el máximo goleador del equipo mairenero con tres goles en dos partidos, Carlos Torres había quedado libre justamente tres días antes de la pérdida de Alonsito.

El técnico palmerino dejo claro que era prioritario la contratación de un delantero que pudiera acompañar o hacer competencia a Valladares (único futbolista de ataque), así que el club se puso en contacto con el delantero de Olivares, que dicho sea de paso, ha rechazado ofertas de otros equipos de superior categoría, para unirse de nuevo al proyecto de La Palma CF.



Carlos Torres siempre ha destacado por su gran humanidad, y en unos momentos tan complicados y difíciles para La Palma (todos sabemos por qué), él no iba a fallar a un club que se lo ha dado todo. En este caso, Antonio Cabello solicitó al jugador regresar a la entidad palmerina para ayudar al equipo y completar el plantel que había perdido a uno de sus futbolistas más importantes, y éste ni siquiera se lo pensó, alcanzando rápidamente un acuerdo económico que le une a La Palma CF hasta final de temporada.

De esta manera queda cerrada la plantilla para el curso que comienza la próxima semana ante Atlético Zabal.

Desde aquí quiero agradecer a la dirección técnica y deportiva de La Palma CF el gran esfuerzo que ha realizado para confeccionar un grupo que garantiza la continuidad de un proyecto en pleno crecimiento y desarrollo, y que esperemos que nos de las alegrías que todos esperamos y, por qué no, soñar con pelear con un ascenso de categoría que sería nada más y nada menos que el premio a un gran trabajo en equipo bien ejecutado.



Y quiero dar las gracias, porque el esfuerzo ha sido impresionante en una temporada en la que la crisis se hace patente y dificulta toda operación que se quiera llevar a cabo. A pesar del recorte presupuestal al que se ha visto obligado la entidad, todos los jugadores y cuerpo técnico han cedido y colaborado en la baja de sus nóminas, dejando bien a las claras su compromiso con el club.



Todos y cada uno de los jugadores han dado muestras de su amor por el escudo de La Palma CF, y ¿saben ustedes por qué han cedido y se han comprometido con la entidad con tanta rotundidad?, porque en La Palma CF se habla con la verdad por delante, sin trapos calientes, con los pantalones puestos y mirando a los ojos. Aquí no se engaña a nadie. Si hay dinero se paga más, y si hay menos se paga menos, pero el futbolista en todo momento es informado de la situación del club y a raíz de ahí ellos toman las decisiones.

A pesar de la tremenda crisis que tanto está afectando a los clubes de fútbol modesto, La Palma CF ha sido capaz de confeccionar un plantillazo de lujo con futbolistas de alta calidad, trabajadores y que ante todo muestran su compromiso con el club que les ha contratado.

Gracias a todos, porque solo de esta manera (estando todos unidos y compenetrados) seguiremos engrandeciendo la historia de La Palma CF.

Gracias de corazón.
¡¡Viva La Palma CF!!.

No hay comentarios: