martes, 18 de agosto de 2009

La Palma CF regresa al trabajo

Tras la intensidad del fin de semana y en medio del "caos" en el que te ves envuelto cuando fallece un compañero, La Palma CF regresó en la tarde de ayer a los entrenamientos.

Con las cabezas cabizbajas y sin ninguna gana de nada, los futbolistas y cuerpo técnico se personalizaron en las instalaciones deportivas del polideportivo municipal. Allí les esperaba una amplia representación de la Junta Directiva palmerina, encabezada por el presidente del club, Oñi.

Durante más de cuarenta y cinco minutos, Antonio Cabello y los directivos palmerinos estuvieron hablando con los jugadores de la plantilla, dando ánimos y cariño a un plantel que ha quedado muy tocado tras la muerte de uno de los compañeros más carismáticos del grupo.

La Palma Fútbol Sala, que en todo momento se ha mostrado muy cercana a La Palma CF, se unió al grupo para guardar un emotivo minuto de silencio en el centro del campo, en la memoria de Alonsito.



El calendario de pretemporada ha sufrido algunos cambios. El encuentro que se iba a disputar mañana en Castilleja de la Cuesta ha quedado suspendido. Así que el próximo compromiso de La Palma CF será el jueves en el Estadio Luis Rodríguez Salvador de Cartaya.

Además, el club participará en el Trofeo que va a realizar el CD Hinojos en memoria de Alonso. Seguramente la fecha del encuentro sea el 2 de septiembre.

Por último os dejo con el comunicado que ha realizado la Policía Local de Hinojos. Lugar en el que trabaja nuestro preparador físico, Rafa Fernández.

No hay comentarios: