martes, 25 de agosto de 2009

Alfaro llega mañana a Tenerife

El Sevilla FC y el CD Tenerife han alcanzado un acuerdo para que Alejandro Alfaro juegue en el conjunto canario por segunda temporada consecutiva.

La operación se ha cerrado esta misma tarde. Alfaro se marcha cedido por un año sin opción de compra.



De esta manera, se ve cumplido el objetivo del futbolista, que a pesar de tener sobre la mesa ofertas del CD Xerez, Málaga CF, Sporting de Gijón y otros equipos de Francia, tenía como prioridad regresar a la Isla y seguir disfrutando de la confianza mostrada la pasada campaña por el técnico tinerfeño, José Luis Oltra.

Alejandro Alfaro viajará mañana a Tenerife para incorporarse a las órdenes de Oltra. Antes, visitará la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios para despedirse de los que hasta el día de hoy han sido sus compañeros.

Desde este momento Alfaro solo piensa en el CD Tenerife y en el primer partido de liga que le enfrentará en el Estadio de La Romareda ante el Real Zaragoza.



A pesar de llegar sin apenas ningún entrenamiento con el cuadro chicharrero, Alejandro saldrá el domingo en el once inicial con Nino (dupla letal de la pasada temporada en 2ª División).

El jugador se mostrada “contento porque se ha alcanzado un acuerdo rápido. Mi salida es para seguir creciendo como jugador y regresar la próxima temporada para volver a pelear por un puesto en el Sevilla”.



La afición del CD Tenerife asegura llenar el aeropuerto para recibir al crack palmerino.



¡¡Mucha suerte Ale!!

Os dejo con las notas de prensa que están publicando los diferentes medios nacionales.

EPA

El desmarque

Estadio Deportivo

Muchodeporte

Marca

El digital de Canarias

ABC de Sevilla (Alejandro Alfaro es de La Palma del Condado, no de Palma del Río mal-informadores)

La Opinión de Tenerife

No hay comentarios: