viernes, 14 de agosto de 2009

Exhibición de La Palma CF en la V edición del Trofeo Condado

La Palma CF se hizo en la noche de ayer con la V edición del Trofeo Condado, al vencer con solvencia a Bollullos y Almonte Balompié.



El equipo de Antonio Cabello dio muestras de su enorme potencial, y con un juego fluido y cargado de paciencia y calidad, derrotó a sus dos rivales, dejando bien a las claras quien es el “REY” del fútbol en la Comarca del Condado.



En el primer encuentro, La Palma derrotó 2-0 a un Bollullos reforzado con jugadores de alta calidad como Iván (ex – de La Palma CF) o Víctor (ex – de la O. Valverdeña)…

Los goleadores en el primer encuentro fueron Marquitos (ya lleva dos goles) e Ismael, que se estreno como goleador del conjunto palmerino.

En el segundo partido La Palma CF se dio un auténtico festín de juego y ocasiones.

El Almonte Balompié de Rafa Ducoy vio como le pasaba por encima una apisonadora.

Lo mejor del derbi fue ver jugar a un Ángel Gutiérrez que lleva sabiduría futbolística en sus botas. El canterano palmerino se fabricó la mejor jugada de la noche, pero cuando anotó el gol (de bandera) el colegiado "metió la gamba" pitando una falta anterior al futbolista, que aprovechó el “mago” Juan Carlos para poner el 1-0.



El 2-0 definitivo lo anotó Valladares desde los once metros.

Antonio Cabello se encuentra sorprendido por el nivel y las ganas que están mostrando sus jugadores, “Es impresionante ver entrenar a este equipo. Los jugadores son una piña, es espectacular ver al nivel que entrenan. Tienen muchas ganas de que empiece la competición, pero hay que ir paso a paso porque aún quedan varias cosas que corregir, aunque es cierto que la plantilla lleva un ritmo de trabajo que da vértigo”.



“La excelente adaptación al grupo de los nuevos refuerzos no me sorprende, todos los jugadores que han llegado están comprometidos al 100% y eso se ve reflejado en el terreno de juego”.

Lo que más le preocupa al técnico en estos momentos es la recuperación de los jugadores que están fuera del equipo por lesión. Además de la ausencia del gran capitán, Chico, que se encuentra de Luna de Miel, por lo que se incorporará al trabajo con varias semanas de retraso.



En la próxima semana, los palmerinos tendrán dos nuevos compromisos de pretemporada. El martes viajarán hasta Castilleja de la Cuesta, mientras que el jueves tomará rumbo al Estadio Luís Rodríguez Salvador de Cartaya para enfrentarse al conjunto del ex – jugador y entrenador de La Palma CF, Domingo Serrano.

2 comentarios:

La Voz Deportiva dijo...

Linda nota. No sabía que existía ese equipo. ¿De qué División es? Un abrazo, te espero por mi blog!

Samuel Dueñas dijo...

1ª Andaluza.

Un saludo.