martes, 25 de agosto de 2009

La Palma CF juega esta tarde en Hinojos

El estadio municipal de Hinojos será testigo esta tarde del primero de los dos encuentros que enfrentará al club hinojero y La Palma CF en la presente pretemporada.



Hoy se disputará el partido que Antonio Cabello acordó con el equipo de su pueblo natal antes de que se iniciaran los entrenamientos del curso que en apenas dos semanas se pone en marcha. Mientras que el 3 de septiembre, La Palma CF se desplazará de nuevo hasta la localidad hinojera para participar en el triangular organizado en el I Trofeo Memorial Alonso J. Larios, y en el que participaran CD Hinojos, Real Betis C y el conjunto palmerino.

El encuentro de hoy será bastante especial, ya que se disputará en el recinto donde Alonsito comenzó a dar sus primeros pasos como futbolista.

Junto a Antonio Cabello (entrenador, vecino y profesor de Alonso), el jugador hinojero fue avanzando a pasos de gigante. El actual entrenador de La Palma CF, fue su educador, entrenador y hombre de confianza en el mundo del fútbol. Hasta tal punto que intentó llevarlo a los escalafones del Sevilla FC, aunque la familia de Alonso se decantó por llevar al jugador al Real Betis Balompié, donde fue uno de los jugadores más destacados por su habilidad, electricidad y magia con el balón en los pies.



Hoy será un momento muy duro de nuevo para Antonio Cabello. Ya que será imposible evitar que por su mente pasen imágenes inolvidables con Alonso en aquel terreno de juego.

Antes del inicio del choque se guardará un minuto de silencio en memoria del jugador trágicamente fallecido.



En lo deportivo, el equipo palmerino buscará seguir engrasando la máquina para que esté en perfectas condiciones en el primer partido de liga ante Atlético Zabal.

No hay comentarios: