jueves, 13 de agosto de 2009

Jesús Alfaro en estado puro

El División de Honor del Sevilla FC empató (2-2) en la noche de ayer en el Estadio Municipal de Mairena del Alcor ante La Barrera, equipo que milita en el Grupo 2 de 1ª Andaluza Senior.

El jugador palmerino, Jesús Alfaro, se convirtió en el jugador más destacado del partido, al anotar los dos tantos del conjunto sevillista en la primera parte del encuentro.



Y es que Alfarito, está llamado a ser uno de los líderes del División de Honor esta temporada, ya que del equipo que ganó en junio la Copa del Rey, tan sólo queda él, que cumplirá su último año de juvenil. El resto ha dado el salto a categoría amateur.



En el partido de anoche, se vio a un División de Honor que poco a poco va cogiendo el tono que quiere su nuevo entrenador, Miguel Ángel Gómez.



El equipo fue de más a menos. En la primera parte mostró su superioridad con los dos tantos de Jesús Alfaro, llegando al descanso con un claro 0-2. Pero en el segundo periodo, dos jugadas a balón parado en la recta final, hizo que La Barrera equilibrara el partido con el 2-2 definitivo.

No hay comentarios: