lunes, 22 de diciembre de 2008

Yiyi, te has equivocado

No suelo escribir de otros clubes de 1ª Andaluza que no sea La Palma CF, pero hace unos minutos he leído una frase de un entrenador, que me impide morderme la lengua.

Se trata del entrenador del Algeciras CF, Diego Pérez “Yiyi”.



En rueda de prensa, el técnico algecirista ha hecho la siguiente declaración:

Es indigno que un club como el Algeciras CF tenga que jugar en un campo como el del Rosal”.

Te recuerdo “Yiyi”, que si el Algeciras se encuentra actualmente en 1ª Andaluza, es porque el club se lo ganó a pulso, al no tener al día sus cuentas.

Más indignante es, que los jugadores de un club se tengan que encerrar en los vestuarios (muchos días), como signo de protesta, porque se acumulan los meses y no cobran. Tal y como le pasó al Algeciras CF la pasada temporada, y donde se vio perjudicado entre tantos futbolistas, el palmerino Juan Alfaro.



Indignante es que estos futbolistas vieran en peligro el poder dar de comer a sus hijos y mantener su familia. Eso si que es indignante.

Diego Pérez “Yiyi”, con esas declaraciones has insultado y faltado el respeto al club que te paga. Porque te recuerdo, que si el Algeciras CF se encuentra en 1ª Andaluza, es porque los dirigentes de años anteriores no cumplieron su palabra con los futbolistas que representaban al club en el terreno de juego.



Para Rosal de la Frontera, es un premio al trabajo, el estar esta temporada en 1ª Andaluza. Si para el Algeciras CF es un infierno, su problema es.

No me gusta la prepotencia, la falta de educación, el menosprecio, las malas intenciones, el insulto… y usted señor Yiyi, ha faltado a todo lo mencionado al Rosal CF. Un club que vive una de las mejores temporadas de la historia.

Espero que esta historia no se vuelva a repetir, y que usted pida disculpas públicamente al Rosal CF. Porque te puedo asegurar que en el club están bastante jodidos.

Felices fiestas.

1 comentario:

Eloy M. dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Samuel...
La grandeza se demuestra andando.