lunes, 29 de diciembre de 2008

Camacho vuelve doce años después

El Sevilla FC vuelve en el día de hoy a los entrenamintos.
Será a las siete de la tarde en la Ciudad Deportiva. Y no estarán Mosquera y Acosta que se incorporarán más tarde debido a las lesiones que sufren ambos futbolistas.



El equipo sevillista preparará desde esta misma tarde, su debut en el año 2009. Atlético Osasuna será el equipo a batir.

¿Sáben quién es el entrenador de nuestro próximo rival?.



Bingo. José Antonio Camacho.

Dado a que será Camacho el próximo entrenador en sentarse en el banquillo visitante del Ramón Sánchez Pizjuán, conviene recordar algunas cositas.

José Antonio Camacho, técnico de Atlético Osasuna;
"Con otro entrenador el Sevilla hubiera ganado seguro".

Con esta lapidaria frase acabó el periplo de José Antonio Camacho al frente del banquillo de un Sevilla, que había realizado una fuerte inversión en fichajes en evreano de 1996 y que había ilusionado en pretemporada.

Fue un 2 de febrero de 1997 tras caer derrotado por 2-3 ante la Real Sociedad en Nervión con remontada donostiarra incluida y goles de De Pedro (2) y Mutiu a Monchi.

Ese año el Sevilla acabó descendiendo a Segunda división de la mano de Julián Rubio en Oviedo de forma lastimosa y practicando un fútbol mucho mejor que el del murciano, aunque no obtuvo réditos.



Casi doce años después, Camacho vuelve por primera vez como entrenador a Nervión, de la mano del equipo más 'odiado', (derbis aparte) por la afición sevillista.



¿Pitos o indiferencia?.

Se verá el 3 de enero en el Sevilla FC – Osasuna de Pamplona.

Informa: El Desmarque y SD

No hay comentarios: