lunes, 1 de diciembre de 2008

El CD Mairena suma un punto en el derbi

CD Alcalá y CD Mairena empataron (1-1) en el derbi de Los Alcores, en un partido marcado por la expectación de los muchos aficionados que se dieron cita en el estadio alcalareño.



La afición mairenera, se desplazó en masa al estadio, para apoyar a su equipo (a pesar de que muchos ciudadanos tomaron rumbo a la aldea del Rocío para acompañar al Simpecado).

El partido no defraudó. El Mairena guardó un gran orden táctico a lo largo de los noventa minutos, aunque al final se conformó con un punto que sabe a poco dado al transcurso del derbi.



La primera parte finalizó con el resultado inicial.

En la reanudación, el equipo de Eusebio Navarro salió a golpear primero, y a los catorce minutos, el gran Antoñito Cruz ponía el 0-1 en el marcador del Francisco Bono.



La alegría duró poco más de quince minutos. El tiempo que tardó Jesús en establecer la igualada en el luminoso.

Finalmente el derbi finalizó con el 1-1, por lo que el equipo de Navarro se mantiene en la mitad de la tabla con 18 puntos, dos menos que el CD Alcalá.



En las catorce jornadas disputadas hasta el momento en el grupo X de 3ª División, el CD Mairena, suma los siguientes números, 4 victorias, 5 empates y 5 derrotas. Con un total de 18 goles a favor y 18 en contra.

En la próxima jornada recibimos al actual colista, el Atco. Antoniano. En un partido que se disputará el próximo domingo 7 de diciembre, a las doce de la mañana, en el Estadio Nuevo San Bartolomé.

Ficha técnica

C.D. Alcalá: Díaz; Nerva, Pulido, Nandi, Velázquez, Djily (Toni), Platero, Camacho (Jesús), Ángel Luis, Chapi (Rubén Rodríguez) y Pedro Carrión.

C.D. Mairena: Marcos; Moreno, Víctor González, Víctor Gago, Fan Roser, Uriel, Gonzalo (Cristian), Uri, Reyes (Pana), Antonio Cruz (Carlos) y Cisco.

Árbitro: López Amaya (Granada). Amonestó a Fran Roser, Uri, Reyes y Pana, por los visitantes. Y a Velázquez, Carrión, Chapi y Nandi (2), que fue expulsado en el minuto 93, por los locales.

Goles: 0-1: Cruz (59´); 1-1: Jesús (74´).

Incidencias: Encuentro de la décimo cuarta jornada liguera en el Grupo X de Tercera División disputado en el Francisco Bono ante unos 600 espectadores. Medio día del club. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Guti, malogrado futbolista de la Olímpica Valverdeña. Descanse en Paz.



Post 1: Muchas gracias Javier Romero Morales, por enviarme las fotos del CD Mairena.

No hay comentarios: