martes, 30 de diciembre de 2008

Cele González se pone al frente de la Selección Onubense de Fútbol

El entrenador palmerino, Cele González, ya se ha puesto manos a la obra en su nuevo proyecto deportivo.



El técnico de nuestra localidad, fue elegido por la dirección de la federación onubense, para llevar el timón en el fútbol base de nuestra provincia.

Después de haber realizado más de 600 kilómetros viendo partidos de chavales. Haber presenciado más de 30 encuentros, y ojeado a más de 300 niños y niñas. Cele González ha pre-seleccionado a más de 40 niños para iniciar los entrenamientos el próximo 19 de enero en los campos de fútbol de La Orden.

De esta manera queda cerrada la planificación deportiva para el nuevo curso.

Y es que Cele González, es un entrenador que siempre está en activo. Confiesa que el fútbol es su vida, y que no sería nada sin este bendito deporte.

Cuando no ejerce como entrenador, se mete en su habitación y empieza a estudiar fútbol. Se lee libros y libros. Y en la pequeña pantalla no se cansa de ver un DVD detrás de otro, para seguir formándose y creciendo como entrenador.

Y es que como se suele decir en estos casos, Cele González es un loco del fútbol. Y eso lo saben los que le conocemos profundamente.
Lo mismo se marcha al Ruiz de Lopera para ver al Betis de su alma, que coge su coche y se marcha hacia la sierra para ver un partido de primera regional.



Ese es Cele González.

Pero Cele no vive el fútbol tan solo en el terreno de juego. Desde la pasada campaña en uno de los principales colaboradores de CNH (Canal Noticias Huelva).
En los partidos que el Recreativo de Huelva juega en el Nuevo Colombino, el palmerino es el encargado de realizar los comentarios técnicos. Ayudando en la narración a todo un maestro del periodismo deportivo onubense, Don Santiago Cotán Pinto.

Además acude varias veces al año a las tertulias deportivas que realiza la cadena onubense sobre el club recreativista.

Enhorabuena mister!!

No hay comentarios: