lunes, 22 de diciembre de 2008

Alfaro le pone el broche de oro al año 2008

Alejandro Alfaro, despidió el año futbolístico 2008 como mejor sabe. Cuajando un magnífico partido ante el Alavés, y anotando un nuevo gol en 2ª División, con la elástica del CD Tenerife.





Con el gol anotado en el Estadio de Mendizorroza, Alfaro suma un total de 7 dianas esta temporada, y se queda a 2 goles de superar la marca goleadora alcanzada la pasada campaña con el Sevilla Atlético.

Pero los números del Alfaro son aún mejores.
Ha marcado tres dianas, en los últimos cuatro partidos disputados. Lo que le hacen ser, una de las piezas claves para el esquema de juego de José Luís Oltra.



Así ha querido cerrar Alejandro Alfaro su año deportivo 2008. Año en el que fue galardonado con el Colón al mejor deportista de Huelva.



Que duda acaba que el 2008, ha sido muy importante para él, ya que tras su magnífica campaña con el Sevilla Atlético en 2ª División, decidió cambiar de aires, considerando que su ciclo en el filial sevillista había finalizado.

Alfaro buscaba minutos en un equipo con un proyecto ambicioso, en el que pudiera desempeñar un papel importante para seguir creciendo como futbolista.

Las ofertas no cesaron a lo largo del verano. Málaga o Recreativo de Huelva, entre otros equipos, se interesaron por los servicios del jugador, pero nunca se alcanzó un acuerdo entre todas las partes, a pesar de que en diferentes medios malagueños anunciaban el acuerdo con el futbolista.

Finalmente llegó la opción del CD Tenerife. El perfil era perfecto; Proyecto ambicioso y lucha por el ascenso a Primera.

Poco se lo pensó el jugador palmerino. El 13 de julio era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife. Eso sí, en calidad de cedido por un año, y sin opción a compra. Tal y como anunció el Sevilla FC.

A pesar de su juventud (22 años), Alejandro Alfaro ya cuenta con un palmarés al alcance de pocos futbolistas (1 UEFA, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España y un ascenso a 2ª División. Todo ello conseguido con la camiseta del Sevilla FC.

En sus primeros cuatro meses en Tenerife, Alfaro se muestra feliz e ilusionado. Las cosas no le pueden ir mejor. Es uno de los grandes ídolos de la afición tinerfeña, suma 7 goles, cuenta con un papel importante dentro del vestuario, es pieza clave para José Luís Oltra, y encima está adaptado a las mil maravillas en su nuevo hogar. ¿Qué más se puede pedir?.

Muchas felicidades Ale por el magnífico año deportivo que has cuajado. Te deseo lo mejor, ya lo sabes. Espero verte durante estos días en los que estarás de vacaciones.



Enhorabuena Crack!!

No hay comentarios: