jueves, 25 de diciembre de 2008

Fotos para el Recuerdo

Buenas a todos, ¿cómo están esas barrigas?. Me imagino que bastante llenas, después de las palizas que le hemos pegado al estómago en las últimas horas, con las exageradas comidas de Navidad con la familia.

Dado a que sois varios los amigos de este blog, que me habéis mandado fotos para que las publique, he decidido crear una sección llamada "Fotos para el Recuerdo".
Los grandes protagonistas sois ustedes. Así que os animo a que me enviés vuestras mejores fotos (siempre relacionadas con el mundo del deporte) a la siguiente dirección: samueldeportes@hotmail.com

Junto a la foto me debéis adjuntar vuestro nombre, el motivo de la foto, los nombres de los que aparecen en la misma y el año en el que fue realizada la fotografía (aproximadamente).

Para romper el hielo, he decidido publicar una foto que me manda Manolo Guillén.



En la instantanea aparece un jovencísimo Manolo, acompañado por los entonces jugadores de la primera plantilla del Sevilla FC, Nando y Manolo Jiménez. Y fue realizada en la Boda de Martagón.

La próxima foto puede ser la tuya.

No hay comentarios: