lunes, 22 de diciembre de 2008

Felices vacaciones!!!

Finaliza una nueva jornada, y las noticias no pueden ser más favorables para los intereses de los que piensen y sientan como yo.

La Palma CF venció en la mañana de ayer (2-1) ante el Club Atlético Tharsis. En un partido marcado por la anti-deportividad de los visitantes. Algo que a mí personalmente no me sorprende, ya que en varias ocasiones, he sufrido en mis carnes la agresividad de los componentes de este club.

Aún recuerdo, el partido de la temporada 05/06 disputado en el estadio de Santa Bárbara. Era un domingo de agua (mucha agua). Tanto es así, que el trío arbitral citó a los técnicos de ambos conjuntos, Cele González (La Palma CF) y Domingo Serrano (Atco. Tharsis), para estudiar la posibilidad de que se suspendiera el encuentro. Pero el entrenador palmerino se negó a las suspensión del mismo, y el derbi se disputó en medio de un ambiente insoportable por parte de los aficionados.

Se llegó a la recta final del partido con el resultado de 1-1. Prácticamente en el tiempo de prolongación Mario Abad (de nuevo Mario, que casualidad), hacía el 1-2 de falta directa.
Mientras yo cantaba el gol para Radio Voz, un personaje de edad elevada me pegaba paragüazos. Eso sí, yo más fuerte cantaba el gol.

El odio que nos tienen en el seno del Club Atlético Tharsis es impresionante. Ayer, ni siquiera su grandioso entrenador y mejor persona, Juan Palma, pudo evitar el asco que le hace a sus jugadores más veteranos. el jugar ante La Palma CF.



Sin olvidarme de Pepi Vázquez. La que escribe las crónicas del equipo tharsileño en Huelva Información.

Ayer la historia se volvió a repetir. El jugador Samuel fue sustituido en el descanso por increpar a la afición palmerino con algún que otro gesto que suele caracterizar a los futbolistas de Tharsis.
Penoso José Thomas. Aunque ayer le salió el tiro por la culata. Lo siento de verdad.

Y en lo deportivo, partido desastroso por parte de ambos conjuntos. Eso sí, el Tharsis fue el peor equipo que pasó por nuestra localidad en la presente temporada.

Chico adelantaba a La Palma en la primera parte. Se pudo sentenciar el encuentro en varias ocasiones, y en dos penaltis de libro que se tragó el colegiado. De nuevo perdonamos en excesivo y el Tharsis ponía la igualada en el tiempo de prolongación por mediación de Isaac.

Parecía que a La Palma CF se le iban a escapar dos puntos. Pero nada más sacar de centro, Jose recibe una patada de “Taekwondo” de Juan Carlos, y el colegiado ahora sí, pita penalti. Era el minuto 97.

Al igual que pasará la campaña anterior Juan Carlos fue expulsado en La Palma.

La pena máxima la lanzó Mario Abad, que de forma impecable ponía el 2-1 en el marcador y la justicia en un partido que por momentos pareció una batalla campal.

2-1 y 26 puntos. Seguimos entre los grandes. Nuestras ilusiones siguen intactas. Ahora a disfrutar de las mini-vacaciones de Navidad con la familia.

Volvemos el 4 de enero en Isla Cristina.

Feliz Navidad a todos!!

No hay comentarios: