domingo, 28 de diciembre de 2008

Adolfo Soriano regresa a La Palma CF

Parecía que el mercado de fichajes estaba cerrado para La Palma CF, pero una nueva lesión de gravedad, obliga de nuevo a la entidad palmerina, a tener que lanzarse al mercado de jugadores.

En este caso, el lesionado ha sido Jose, que en el entrenamiento del pasado viernes se fracturó la tibia y el peroné. Por lo que causa baja para lo que resta de temporada.



Cuando ocurren cosas como esta una y otra vez, es difícil trabajar. Pero ahí está La Palma CF; séptimo en la tabla, con 26 puntos y a cuatro de la zona de ascenso a 3ª División.

Las lesiones de Valladares y Ángel Gutiérrez, obligó al club a repescar a Carlos Torres y Ricardo que estaban libres. Ahora, tras la grave lesión del onubense Jose, los dirigentes palmerinos han tenido que hacer un alto en sus mini-vacaciones de Navidad, para ponerse rápidamente a gestionar la contratación de otro futbolista que entre dentro del presupuesto del club.

Antonio Cabello se puso en contacto con varios jugadores, entre ellos Sebas del Almonte y el mago Juan Carlos, que sigue sin terminar de cuajar en la Olímpica Valverdeña. Pero finalmente, ha llegado un futbolista que para muchos de nosotros estaba en el olvido. Se trata de Adolfo Soriano. Jugador que ya estuvo a las órdenes de Cabello en el inicio de la temporada 06/07.

El futbolista palmerino, formado en la cantera del CCD Siempre Alegres, pasó por los escalafones del Málaga CF.
En el club malagueño causo baja a finales del curso 05/06, por lo que comenzó a entrenar con La Palma CF, que se hizo con sus servicios, con la condición del futbolista, de que si llegaba un equipo de superior categoría, se marcharía.

Dicho y hecho. El Cacereño se interesó por sus servicios a mediados de la campaña 06/07, y el jugador hizo las maletas rumbo a Cáceres.

Ahora se cumple su tercera temporada en el Cacereño, pero con el nuevo entrenador no estaba disponiendo de muchos minutos. Por lo que era muy probable que su marcha se efectuara en el mercado de invierno.

Tras una rápidas e intensas negociaciones telefónicas entre La Palma CF, Cacereño y el propio futbolista, se alcanza el siguiente acuerdo:

Adolfo Soriano, llega a La Palma CF hasta final de temporada, en calidad de cedido.

Tras el cierre de la operación en la tarde de ayer, el futbolista se incorporará a los entrenamientos con el equipo el próximo martes a las 20´00h, para preparar el partido del próximo sábado en Isla Cristina.

Si Antonio Cabello lo cree conveniente, Adolfo podría debutar ante el conjunto isleño.



¡¡Inocente, Inocente!!

No hay comentarios: