viernes, 26 de diciembre de 2008

Campeones de invierno

Que duda cabe, que el CCD Siempre Alegres atraviesa por sus mejores momentos deportivos, desde el año de su fundación en agosto de 1982.

La prueba de ello, son los grandes éxitos que se vienen consiguiendo en sus equipos con el paso de las temporadas.



A lo largo de los 26 años que han transcurrido desde que se fundo el club de manera oficial, se han ido consiguiendo una serie de éxitos y objetivos, que han llevado al CCD Siempre Alegres a la cima más alta del fútbol onubense.

Cuidar la cantera, ha sido el primordial objetivo de todos los dirigentes que han ido militando por el club. Siendo ese, el mayor logro alcanzado por la entidad palmerina.

Prueba de todo ello es el equipo juvenil.



Los entrenados por Juancri Ávila, lideran la Regional Preferente onubense con 36 puntos, después de realizar una magnífica primera vuelta de campeonato.
Aunque aún queda lejos el final de campaña, los palmerinos sueñan con poder disputar la liguilla de ascenso a Liga Nacional. Aunque como bien dice su técnico, hay que seguir partido a partido, y con el trabajo seguro que llegan los objetivos.

Y no crean que llegar al lugar donde se encuentra nuestro equipo juvenil ha sido fácil. Al finalizar la campaña 07/08, se marcharon futbolistas importantísimos en el equipo. Unos porque cumplían su ciclo como Fofi, Bati, Álvaro Lepe, etc, y otros porque ficharon por otros clubes. Casos de Pablo Millán (División de Honor del Recreativo de Huelva), y Jesús Alfaro (División de Honor Sevilla FC).



El buen trabajo, la unión en el vestuario, y la mentalidad de competición de la plantilla, son las grandes virtudes de un equipo que ha encontrado en Juancri su entrenador ideal.



La diferencia de goles permitió al Siempre Alegres proclamarse campeón de invierno de la Regional Preferente. El juvenil palmerino, merced a un coeficiente de más 36 (52 a favor y 16 en contra), rompió el empate a 36 puntos con los que el Recreativo de Huelva cerró una primera vuelta en la que hizo 34 dianas y encajó 12 tantos.

Los resultados completos de la última jornada en Regional Preferente son los siguientes.

· S. Alegres 2 – 1 Los Rosales
· RCR Huelva 3 – 2 O. Valverdeña
· Santa Marta 2 – 2 Huelva Atlético
· Iliplense 3 – 3 Santa Olalla
· AD Cartaya 0 – 3 P. Umbría
· Almonte 3 – 1 Bonares
· Gibraleón 0 – 1 San Roque de Lepe
· Ayamonte 4 – 2 Isla Cristina

La clasificación queda de la siguiente manera.

1. S. Alegres 36 puntos
2. RCR Huelva 36 puntos
3. San Roque 33 puntos
4. Los Rosales 26 puntos
5. Ayamonte 26 puntos
6. Huelva Atlético 26 puntos
7. Isla Cristina 23 puntos
8. P. Umbría 22 puntos
9. Iliplense 19 puntos
10. Santa Olalla 17 puntos
11. Santa Marta 13 puntos
12. Alomonte 13 puntos
13. Gibraleón 12 puntos
14. AD Cartaya 9 puntos
15. O. Valverdeña 8 puntos
16. Bonares 7 puntos

En la próxima jornada (4 enero), el CCD Siempre Alegres visita Valverde del Camino para enfrentarse a la Olímpica Valverdeña.

1 comentario:

Jose Cabanillas dijo...

Bombazoooooooooooo el Malaga C.F cede al San Roque de LEPE, al lepero interior derecho Cheli Gonazalez. Mas información http://www.grupoxdeterceradivison.blogspot.com