domingo, 14 de diciembre de 2008

Queremos abonarnos al siete

En apenas tres horas comienza la jornada número quince para La Palma CF.

Es el turno para que nos visite la UD Roteña, que tal y como hemos comentado en la previa del partido, visita nuestro feudo con tan solo dos puntos menos que los nuestros. Por lo que es sin duda el partido más atractivo de la jornada, y el más importante para La Palma CF, que intentará sumar la séptima victoria en el campeonato, y la séptima jornada consecutiva sin perder. Lo que igualaría la racha de partidos consecutivos sin ser derrotados de la pasada temporada.

En lo que a las bajas se refiere, Gaspar, Peroles, Valladares y Ángel seguirán una semana más en el dique seco. Aunque las noticias son más alentadoras, ya que Gaspar y Peroles estarían listos para el partido del 4 de enero en Isla Cristina, y Valladares no tendrá que pasar por el quirófano, lo que hace prever, que los plazos de su recuperación se puedan acortar.

La noticia menos buena, es que Ángel Gutiérrez tendrá que permanecer algunas semanas más de baja. Aunque está claro, que el parón de Navidad vendrá bien a la plantilla para recuperar a futbolistas.

En el día de ayer se disputaron dos partidos.

· Isla Cristina 1 – 1 CD Xerez “B”
· P. Umbría 2 – 0 S. San Fernando

Si conseguimos la victoria en el día de hoy, nos distanciaríamos en tres puntos del equipo jerezano.

Merece comentario especial el caso del CD Punta Umbría, que con la victoria de ayer, suma 23 puntos. Los mismos que La Palma CF (aunque nosotros con un partido menos).



Dicen que el CD Punta Umbría solo entrena los viernes, porque la plantilla no cobra, que si tal y que si cual...
No ando yo muy convencido de ello. Ya que un equipo que no entrena, es muy difícil que registre los números que actualmente obtiene el equipo de Joaquín Galván.

Desde la victoria a La Palma CF, los costeros no saben lo que es perder. Suman un total de ocho jornadas consecutivas sin ser derrotados (5 victorias, ante La Palma CF, UD Tesorillo, Tharsis, O. Valverdeña y San Fernando), y 3 empates, con Balón de Cádiz, CD Rota y Cortegana).

Ustedes pueden pensar lo que quieran. La mente es libre de pensamientos. Pero a mí, desde luego, hay algo que no me cuadra.

La jornada se completa en el día de hoy con los siguientes partidos:

· CD Rota – Atco. Tharsis
· B. Cádiz – Atco. Cortegana
· UD Tesorillo – O. Valverdeña
· Algeciras CF – Chiclana IND
· Arcos CF – Rosal
· Bornense – Conil CF
· La Palma CF – UD Roteña

...Y recuerden que nuestro partido lo pueden seguir en DIRECTO por Radio Voz. A las 11´45h se conectará con el estadio Municipal, para que Manolo Toscano nos cuente la previa del encuentro.

Por último me gustaría aclarar, que hoy y el próximo domingo ante Atco. Tharsis, retransmitirá los partidos, mi compañero Manolo Toscano. Yo estaré el 4 de enero en Isla Cristina.

No hay comentarios: