viernes, 12 de diciembre de 2008

David Cárdenas se proclama campeón de Andalucía Junior 2008

Al Deportista del club Taekwondo Kuroi La Palma, no hay quien lo pare. Una semana después de haber participado en el Open de Paris, David Cárdenas se presenta al esperado Campeonato de Andalucía Junior, para el cual lleva preparándose todo el año, participando en numerosos campeonatos y entrenando en el club y el grupo de tecnificación de la Andaluza.

El campeonato se celebró en la población sevillana de Écija, el día 7 de Diciembre. Después del sorteo, a David le toca hacer cinco combates, librando el primero por encontrarse en cabeza de serie de su grupo.

El segundo y tercer combate fue ganado por k.O., y el cuarto lo ganó por superioridad, llegando a la final con M. Medina del club Kumgang Osuna.

Se pudo disfrutar de un combate muy reñido viendo la calidad de los dos deportistas, ya que ambos se encuentran en la Selección Andaluza de Taekwondo.

David Cárdenas siempre llevó la iniciativa en el combate y ganando de un punto, a falta de un segundo para acabar el combate, nuestro deportista se resbala y lo penalizan, llegando a empatar y jugando el punto de oro en el cuarto asalto, donde se alzo con la victoria el palmerino David Cárdenas, consiguiendo el oro que le lleva a clasificarse para el campeonato de España.

1ºDavid Cárdenas (Club Kuroi La Palma del Condado)
2º M. Medina (C.Osuna)
3º José Cortés (C. San Pablo-Sevilla).

No hay comentarios: