viernes, 22 de febrero de 2008

Las bajas el principal problema para San Fernando

Mermado por las bajas se desplaza el domingo La Palma CF hasta San Fernando.

Antonio Cabello observa como una nueva semana se queda sin poder contar con todo su plantel. Además en esta jornada pierde hasta cinco de sus titulares, por lo que tendrá que recomponer un once inicial que cada semana se pone más complicado conformar.

Marroco y Alonso, se pierden el encuentro por sanción. La amarilla vista ante Punta Umbría acarrea suspensión de un partido para ambos futbolistas al cumplir ciclo.

A la lista de bajas se suma los lesionados Javi y Gaspar.
El central sigue en fase de recuperación, mientras que el lateral diestro sufre problemas en el abductor y tampoco podrá estar en la localidad gaditana.



A todos ellos se une también la baja del segundo capitán del equipo, Dani, que por problemas laborales se pierde la cita ante San Fernando.

Un total de cinco bajas que obligan al cuerpo técnico palmerino a tirar de juveniles. Jesús Alfaro y Fofi vuelven a entrar en la lista de convocados con el primer equipo. Además Antonio Cabello deberá incluir en la lista un tercer juvenil, aunque éste no se desvelará hasta la conclusión del entrenamiento de hoy.

De esta manera, viaja La Palma hasta San Fernando, para disputar un encuentro que dará inicio el domingo a las once y media de la mañana y que podrán seguir en directo en el 105.4 FM ó en www.radiovozdelcondado.com

Los palmerinos visitan el estadio de un equipo que ha sumado siete victorias en los últimos ocho partidos disputados. Habiendo sumado en las últimas cinco jornadas todos los puntos que estaban en juego.
Cogemos a San Fernando en racha y en un momento en el que nos encontramos mermados por las bajas, aunque eso no será ningún impedimento para luchar por los tres puntos que se pondrán en el juego en la mañana del domingo.

Conseguir la victoria significa olvidar la injusta derrota ante Punta Umbría y seguir luchando por alcanzar cotas mayores esta temporada.

No hay comentarios: