sábado, 9 de febrero de 2008

El Teatro de Los Sueños rugirá como nunca

Al menos así debería ser.

Esta noche el Ramón Sánchez Pizjuán debe ser una caldera en contra del FC Barcelona.

El equipo extranjero visita Nervión por segunda vez esta campaña, después de empatar (1-1) en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey.

El lleno está garantizado. La afición sevillista, como en las grandes ocasiones, abarrotará un estadio que quiere recobrar la fortaleza que ha llevado al Sevilla FC a realizar los mejores años de sus más de 100 años de historia.

Hoy, hay que llevar en volandas al Sevilla, en una jornada en la que regresan futbolistas claves como la pesadilla de Jesús Navas, el todoterreno de Keita y el gran Kanouté.

Tenemos a casi todos los efectivos disponibles, por lo que Manolo Jiménez ha convocado a los veinte jugadores disponibles, más el canterano Lolo.

Así la lista la completan; Palop, De Sanctis, Escudé, Daniel, Lolo, Fazio, Boulahrouz, Dragutinovic, Adriano, Duda, Renato, Keita, Maresca, Poulsen, Capel, Jesús Navas, Kerzhakov, De Mul, Luis Fabiano y Kanouté.

Hoy hay que pasar por encima del Barça, y devolverle la moneda de la Copa, donde por cierto nos eliminaron siendo muy inferiores y sin tener h….. de ganarnos.

Hoy es nuestro día. Los tres puntos ponen la UEFA a tiro y nos acerca aún más la zona Champions.

Dependemos de nosotros mismos. Y por supuesto no vamos a desaprovechar esta gran oportunidad.

A por el equipo extranjero!!

No hay comentarios: