martes, 26 de febrero de 2008

Devolvamos la moneda

El domingo visita nuestra ciudad la Unión Deportiva Tesorillo.

El partido es a las 12´00 h, como viene siendo habitual en nuestros partidos como local.

Sinceramente os digo que la UD Tesorillo es un equipo al que he defendido a capa y espada desde que comencé a tomar contacto con algunos de sus representantes a principios de la campaña 06/07, pero fue en febrero de 2007, cuando se acabaron las relaciones entre Tesorillo y Samuel Dueñas.

Ellos lo quisieron así, y a raíz de entonces todos son malos rollos (menos con el gran Riscos) entre este club deportivo y los medios de comunicación de La Palma del Condado (La Palma TV y Radio Voz).

En el partido de ida de esta campaña fuimos vetados por la junta directiva y no pudimos grabar el encuentro, pero ahora jugamos en nuestra casa y las cosas están a nuestro favor.

Hay muchos motivos por los que vencer el domingo.

La manita injusta (5-0) que nos metieron en la ida todavía escuece, al menos a mí, por lo que la motivación y decibelios aumentan en esta jornada ante la visita a nuestra casa de la galaxia amarilla.



Una galaxia que ha visto como se le han marchado a lo largo del campeonato futbolistas con mucho peso en el equipo, como pueden ser los casos de Berlanga, Lata….y así hasta completar prácticamente los dedos de las dos manos. Y su entrenador, también.

Lo dije al principio de la temporada, y me reitero ahora en mis comentarios; El Tesorillo se quedará una nueva temporada a las puertas del ascenso. No lo digo yo, lo dicen los números.

El domingo tenemos que devolver la moneda de la primera vuelta.

Y lo vamos a conseguir.

Recuperamos a casi todos nuestros efectivos, y como bloque y equipo os puede asegurar que La Palma CF es mucho mejor que la galaxia de Tesorillo.

El club gaditano cuenta con jugadores muy buenos en su plantilla, CORRECTO. Cuenta con jugadores que cobran más de mil euros por barba, CORRECTO. Sotelo supera los 2000Euros mensual por defender la elástica amarilla, CORRECTO.



Sotelo aparte de su sueldazo recibe 200 euros por cada gol que anota, CORRECTO.

Pero La Palma CF sigue siendo mejor equipo que la UD Tesorillo.

El domingo lo veremos, y lo veréis con vuestros propios ojos.

COMIENZA EL PARTIDO!!

No hay comentarios: