viernes, 1 de febrero de 2008

Agenda fin se semana

Semana complicada para los equipos palmerinos, en una jornada donde La Palma CF y el Club Baloncesto La Palma tienen turno de visitante. Mientras que Smurfit Kappa La Palma FS jugará como local.

La Palma CF adelanta la cita del fin de semana al sábado. Los carnavales gaditanos obligaron a los dirigentes de Chiclana a solicitar al club palmerino el adelantamiento del partido a la tarde del sábado, por lo que el choque entre Chiclana Industrial y La Palma CF quedó fijado para la tarde de mañana a las seis y media.

Para éste encuentro, donde La Palma buscará los tres puntos para hacer bueno el empate in-extremis de la pasada jornada, los palmerinos saldrán al césped convencidos de que si queremos optar a cotas más altas en el presente curso, debemos conseguir la victoria ante el conjunto industrialista.

Los principales problemas son nuevamente las bajas. En esta ocasión no se pierde ningún futbolista el choque por sanción, aunque si por lesión.

A la cita faltan futbolistas importantes como Javi, Chico y Adri. Los tres en el dique seco. El primero tiene una fisura de ligamentos, el segundo arrastra problemas en los isquiotibiales, mientras que el tercero está en la última fase de recuperación.

Además Chico II lleva toda la semana sin entrenar por proceso gripal, por lo que hasta última hora el cuerpo técnico no sabrá si podrá disponer de él para el partido de mañana.

El que si estará seguro es Carlos Torres.



El delantero de Olivares se encuentra totalmente recuperado de los problemas en el abductor que le han tenido apartado del equipo en las dos últimas jornadas, por lo la zaga chiclanera se puede echar a temblar si Antonio Cabello alinea juntos a Alonso y Torres.
El que también estará en la cita es Benjumea, totalmente recuperado de los problemas que venía arrastrando del último envite liguero.

El encuentro dará comienzo a las seis y media de la tarde y lo podrán seguir en directo en el 105.4 FM y en www.radiovozdelcondado.com

En lo que a baloncesto se refiere, Queso Los Vázquez La Palma también tendrá que afrontar jornada visitante en sus dos equipos senior provinciales.



El equipo “A”, dirigido por Óscar Aleu, se desplaza mañana hasta San Juan del Puerto en busca de la tercera victoria consecutiva en apenas siete días.

El encuentro dará comienzo a las cuatro y media de la tarde.

En lo que al equipo “B” se refiere, Queso Los Vázquez La Palma ha viajado esta misma noche hasta Nerva, en un encuentro que ha dado comienzo a las nueve y media de la noche.

Por último hacemos reseña de Smurfit Kappa La Palma FS. El equipo de Tony Gallardo recibe mañana a las seis y media de la tarde a Marchena.

El técnico onubense recupera en esta jornada a todos sus efectivos, por lo que Jorge Guerra aparecerá ante sus aficionados después de muchas jornadas.

Además de Jorge, Gallardo recupera a piezas claves del conjunto como pueden ser Dani Calvo, Chuto o Breca.

Marchena llega a La Palma con 18 puntos, mientras que los palmerinos suman un total de 24, por lo que será un encuentro

No hay comentarios: