miércoles, 13 de febrero de 2008

Alfaro recogió en Huelva el “Colón de Oro” al mejor deportista onubense masculino 2007

Noche mágica para Alejandro Alfaro que recibió ayer en la Casa Colón de Huelva, el galardón al mejor deportista onubense masculino 2007 que otorga la Asociación de Prensa Deportiva de la Provincia.



La gala, presentada por el periodista Rafael Mora, cumplía su XXII edición, registrando la sala un lleno absoluto. Entre los asistentes destacaron la presencia de entrenadores de la provincia, dirigentes del Recreativo de Huelva, encabezado por su presidente, Francisco Mendoza, o el alcalde de La Palma, Juan Carlos Lagares, que en esta cita importante a nivel deportivo quiso arropar al jugador palmerino.

Alfaro fue premiado por su exitosa carrera deportiva con el Sevilla FC. Desde su llegada al equipo sevillista, hace cinco temporadas, el futbolista ha ido engrandeciendo su palmarés con títulos y minutos en 1ª División con el primer equipo, donde debutó en la campaña 2005/2006 en el estadio de San Sebastián de la mano de Juande Ramos.

Desde entonces Alfaro ha ido evolucionando en su juego a pasos de gigantes, conquistando sus primeros títulos como profesional la pasada temporada con la consecución de la Copa de la UEFA, Copa del Rey y Supercopa de España. A lo que se une el ascenso a 2ª División con el Sevilla Atlético.

Todo ello le ha llevado a ser nombrado por la Asociación Onubense de Prensa Deportiva, mejor deportista masculino 2007 de la provincia de Huelva. Motivos suficientes para hacerse con ese galardón que ya obtuvo antes su hermano Juan Alfaro.

El “Colón de Oro” a la mejor deportista femenina fue para Verónica Ruiz. La gimnasta onubense vio recompensada su exitosa carrera deportiva en el mundo de la gimnasia rítmica.



Por su parte el nuevo entrenador de Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano fue galardonado con el “Colón de Plata”, por su trayectoria como entrenador de fútbol y el ascenso a 3ª División conseguido la pasada campaña con la AD Cartaya.



El acto continuó con la entrega de los “Colón de Bronce” que fueron para; Benjamín Naranjo, como mejor dirigente. C.B. I.E.S. La Orden, mejor Club Provincial. Guillermo Flores, como deportista revelación. Joaquín Pichardo, a la leyenda deportiva. Martínez Oliva a los Valores Humanos y Quevedo a la dedicación deportiva.



El acto fue cerrado con la tradicional foto de familia.

No hay comentarios: