jueves, 14 de febrero de 2008

La Palma CF – CD Punta Umbría, domingo a las 12´00h

Así ha sido fijado el gran derbi onubense de la jornada.

La Palma CF y CD Punta Umbría, afrontarán el partido más destacado del fin de semana, el domingo a las doce de la mañana.

El conjunto palmerino solicitó al cuadro costero, adelantar el derbi a la tarde del sábado, pero el técnico onubense, Joaqui, se negó a la propuesta condal, por lo que el partido quedó fijado para el domingo a las doce de la mañana.

El partido es una final para los dos conjuntos, aunque los costeros tienen más presión que los palmerinos, ya que La Palma tiene cumplido el objetivo con once jornadas de antelación, mientras que Punta Umbría sigue en la lucha por dar el salto a tercera división.



A nuestro favor está que en casa somos un equipo sólido, donde no fallamos desde el 4 de febrero de 2007. Mientras que Punta Umbría lejos de casa baja el nivel, como demostró en su última salida a Tharsis, donde fue derrotado 2-1 por el equipo de Cándido Rosado, última víctima de La Palma CF.

El del domingo será un partido de altos vuelos. Antonio Cabello podrá contar con prácticamente la totalidad de la plantilla, aunque no estarán los lesionados Javi y Chico.
Por lo demás se recupera a Víctor y podría debutar el nuevo jugador palmerino, Nacho Domínguez. El director está ansioso por vestir la elástica blanca y espera disponer de minutos en la que podría ser su primera convocatoria con La Palma CF.



Conseguir los tres puntos, significaría dar un nuevo paso de cara a cazar a los primeros clasificados, que dicho sean de paso, tienen que pasar en esta segunda vuelta por el municipal.

No hay comentarios: