martes, 19 de febrero de 2008

Contemos la verdad

Ayer, Antonio. G López, colgó en la web del fútbol andaluz la siguiente crónica, acerca del encuentro que disputaron en la mañana del domingo La Palma CF y Punta Umbría:



En lo único que estoy de acuerdo con Antonio. G López, es que Punta Umbría consiguió una importante victoria en La Palma. Pero analicemos como la consiguió.

Sinceramente creo que no vistes el partido.

En primer lugar, tengo que decir, que me fastidia mucho lo que dices sobre los árbitros Antonio.
Si hay alguien que se puede quejar sobre la actuación arbitral es LA PALMA CF.
...pero analizemos el por qué!!.

Minuto 43 de la primera parte. Fermín pone el 1-0 en el marcador y el colegiado anula el tanto por fuera de juego.



Como se puede comprobar en la imagen, en el momento que Juan Carlos dispara a portería Fermín está en posición legal, por lo que el 1-0 debió subir al marcador.

Pero para que se vea más claro os pongo la jugada completa.



Esa es la primera jugada en la que La Palma Cf salió perjudicada de gravedad. Y que conste que es el segundo gol legal que se le anula a La Palma CF esta temporada.

En el comentario del gol del 0-1, dices que Bomba marcó de libre directo.

Veamos la jugada, pero a mi me parece que el gol muy de libre directo no fue.



Por último te pongo el segundo acercamiento a puerta de Punta Umbría en todo el encuentro.
Minuto 93, Fajardo recibe en claro fuera de juego y casi pone el 0-2, pero desvió el meta palmerino.



Para que lo veas más claro te pongo la jugada completa.



Lo siento Antonio, en otras circunstancias los aficionados que no vieron el encuentro se hubieran tragado tu crónica, pero has dado con un club con televisión, por lo que has quedado bastante mal.

...pero no te preocupes, como tu hay muchos.

Un saludo.

No hay comentarios: