martes, 12 de febrero de 2008

La Palma se hace con los servicios de Nacho

Casi dos meses hemos tenido que esperar para dar la noticia.

La lengua me duele de habérmela mordido tanto durante este tiempo, pero ahora si se puede gritar a los cuatro vientos y decir en voz alta que Nacho Domínguez Camero es nuevo jugador de La Palma CF.



Natural de la capital onubense, Nacho llega a La Palma CF para engrandecer nuestra entidad y dar mayor potencial si cabe a la zona ofensiva del equipo

Nacho tiene 23 años (5/12/84), destaca por su gran calidad con el balón en las botas y ofrece grandes condiciones de cara a portería. Para que os hagáis una idea, es del estilo del MAGO Juan Carlos, por lo que lo podríamos llamar el DIRECTOR Nacho.

Su carrera deportiva ha estado ligada al Recreativo de Huelva desde su infancia.

Desde los más pequeños, hasta llegar al amateur, Nacho siempre ha sido uno de los destacados de su equipo.
En su primer senior se marchó cedido al CD Pinzón, pero rápidamente el Recre B lo rescató de la mano de Manolo Toledano, quien fue su maestro durante dos años.

Hace dos años debutó con el primer equipo de la mano de Marcelino García Toral en el estadio Colombino ante un combinado de la Selección Andaluza. Acudiendo en dos ocasiones más a las convocatorias del técnico asturiano para disfrutar minutos en los amistosos ante el San Roque de Lepe y la Selección de China.

En el presente año Cándido Rosado firmó “al director” para liderar su proyecto en el Tharsis, pero una lesión en el ligamento interno le impidió jugar más de cuatro partidos.



Ahora y tras dos meses esperando a que los dirigentes tharsileños le dieran la carta de libertad, Nacho se encuentra orgulloso y feliz de formar parte de La Palma CF.

Lleva entrenando más de un mes con el equipo, y tanto dirigente como jugador estaban esperando que llegara la carta de libertad para poder formar parte de las convocatorias que restan de aquí al final del campeonato.

Desde aquí quiero agradecer a Cándido Rosado (entrenador Tharsis) el gran esfuerzo que ha realizado para que la junta directiva tharsileña cediera en dar la carta de libertad al jugador. Ellos no querían, ya que fastidiar a un histórico como La Palma CF les divierte, pero ahí ha estado Candi, codo con codo con el jugador, hasta conseguir por fin el objetivo perseguido, la carta de libertad.

Bienvenido a La Palma Nacho!!



Ahora nos toca a nosotros disfrutar de tu fútbol.

No hay comentarios: