miércoles, 20 de febrero de 2008

La Palma viaja el domingo (11´30h) a San Fernando

Ese es el día y la hora del próximo compromiso liguero de La Palma CF.

Por segunda jornada consecutiva nos ha pasado lo mismo.

El club palmerino solicitó a la entidad gaditana adelantar el encuentro a la jornada del sábado, pero los de la bahía se han negado, tal y como hizo Punta Umbría la semana pasada, por lo que el partido se disputará el domingo a las 11´30 h.

Deberíamos aprender. Ya está bien de quedar bien con los clubes deportivos, que parecemos hermanitas de la caridad.
…Y tanto para que cuando nos haga falta pedir un favor, como en este caso, nos traten de esta manera.

El domingo habrá que madrugar.

Y mucho cuidadito con el Sporting San Fernando. Los gaditanos han sumado siete victoria en los últimos ocho encuentros disputados.
Sumando los últimos quince puntos que estaban en juego, o lo que es lo mismo, contando por victoria los últimos cinco enfrentamientos que ha disputado.

San Fernando ha pasado de los puestos de descenso ha colocarse en una cómoda posición, aunque aún le quedan por ganar algunos partidos para conseguir la permanencia matemática.

La Palma CF busca la cuarta victoria a domicilio, para olvidar el palo sufrido el pasado domingo ante el racanero equipo de Punta Umbría.

La cita se la perderán varios jugadores palmerinos por sanción y lesión, aunque hasta el final no diremos la lista de bajas para la cita.

Lo que si es seguro, es que el encuentro entre Sporting San Fernando y La Palma CF, lo podrán seguir en directo en www.radiovozdelcondado.com ó en el 105.4 FM

A las 11´15h comenzaremos la retransmisión con la previa del partido.

No hay comentarios: