viernes, 15 de febrero de 2008

El domingo debuta “el director”

El domingo es su día.

Es el día de Nacho Domínguez Camero. Es el día del debut de la última incorporación de La Palma CF. Es el día “del director”.



Por fin podrá vestirse de corto y de blanco, luciendo los colores de La Palma CF y defendiendo el escudo que ya han defendido otros recreativistas como Izquete, Raúl Castañeira (máquina total)..., u otros jugadores que pasaron por la disciplina del Recreativo de Huelva, como puede ser el caso de los palmerinos Pinto, Beckem, JuaniJuan etc..

El domingo es su día.

A sus 23 años, Nacho saltará el domingo al tapiz verde de nuestro polideportivo municipal, en busca de tres nuevos puntos para La Palma CF.
Con la ayuda de sus compañeros, “el director” se ha adaptado a la perfección al sistema de su nuevo maestro, Antonio Cabello.

Es un futbolista polivalente, y destaca por su entrega en el campo. Como los grandes jugadores, puede ocupar varias zonas del terreno de juego. Puede jugar como pivote en la zona de creación, en banda o de media punta. Un refuerzo más que importante que viene de la mano del que tanto critica un sector de la grada. Si, ese, el mismo, Don Antonio Cabello.

Otro más, y van varios; Espinosa, Prieto, Peroles, Gaspar, Juan Carlos, Carlos Torres, Ricardo, Alonso, Javi, Víctor, Loren y ahora Nacho.

Que me digan a mí cual de estos futbolistas no ha mejorado lo que ya había en la plantilla.
Y todos y cada uno de ellos han venido de la mano de ANTONIO CABELLO. Todos.
Pero no me quiero desviar del tema.

El domingo es su día.

Es el día de Nacho. Buen debut amigo!!

1 comentario:

Samuel Dueñas dijo...

Me alegro que leas los artículos.

Un saludo