martes, 26 de febrero de 2008

Este blog es de Samuel Dueñas

Este blog es de Samuel Dueñas.

En este blog escribo lo que me da la real gana.

Escribo lo que pienso, lo que siento, lo que quiero….

Es mío y mi medio para expresar mis sentimientos acerca de mi Palma Club de Fútbol.

El post que he escrito anteriormente acerca del partido que La Palma CF jugará el próximo domingo ante la UD Tesorillo, parece que ha escocido a algunas personas que forman parte de este club gaditano.

Han colgado mi post anterior en la página del club; www.udtesorillo.blogspot.com , haciendo su moderador (Juan Riscos) el siguiente comentario sobre mí:

Querido Samuel, supongo que durante la semana visitaras nuestra página y como no he podido responder a tu noticia, te la hago desde aquí.

Creo que con esa actitud solo vas a conseguir que lo que puede ser un buen partido de fútbol, se convierta en una batalla campal.

Los que jugamos a ser periodistas, tenemos la obligación de salvaguardar el orden y el famoso FAIR PLAY.
Por lo tanto te pido a ti y a los jugadores cordura y que disfrutéis en el Municipal de la Palma de un bello espectáculo.


Ahora los aficionados del Tesorillo se desahogan de sus problemas insultando a voz viva mi persona, pero bueno, eso me lo esperaba. Es por eso mismo por lo que Riscos ha colgado mi post en la página del club.

Dicho esto, diré que me parece una falta de respeto hacia mi persona coger los comentarios que hago en mi blog para ponerlos en otro lugar. Mucho más si hablamos de una página de un club deportivo,
Ya pasó lo mismo en la primera vuelta y se lió una buena, pero bueno habrá que aguantar el tirón.

…pero Riscos, si tengo que decirte que me parece que nuevamente has hecho una montaña de un granito de arena.

Yo no he dicho que el domingo nos carguemos a los jugadores de Tesorillo ha patadas. Yo no he dicho que formemos una batalla campal (como dices) en contra de la UD Tesorillo. Yo no he dicho nada de eso. Eso lo dices tú y los que soy de San Martín del Tesorillo.

Yo simplemente he dicho que el domingo hay que ganar al Tesorillo. Y lo digo porque soy de La Palma CF hasta la médula, y como es lógico quiero que mi equipo gane hasta en los entrenamientos.

Lógicamente quiero que mi equipo devuelva la moneda de la primera vuelta, al igual que tu querrás que el Tesorillo gane en el Municipal de La Palma.

Creo que te has pasado, pero no te preocupes, yo seguiré escribiendo en mi blog lo que piense, sienta y quiera. Porque como he dicho al principio, este blog es de SAMUEL DUEÑAS.

Y ahora cuélgalo en tu web.

3 comentarios:

Alexander dijo...

hey pero medina cantalejo es algo malo eso dicen en centro america

Alexander dijo...

eso dicen aunq me parec q es un buen arbitro me puedes aclarar vos q opinas de eso??

Alexander dijo...

hey pero medina cantalejo es una basura