domingo, 3 de febrero de 2008

La Palma pincha en Chiclana y Alfaro viaja al Nuevo Colombino

La Palma CF perdió su cita de esta jornada. Nuevamente caímos a domicilio. El Chiclana Industrial aprovechó la pena máxima a su favor para instalar en el marcador el único tanto del encuentro, que a la postre daría la victoria al conjunto entrenador por Pepe Núñez.

Ayer volvimos a desperdiciar una oportunidad única para recortar puntos sobre los equipos de cabeza, ya que el líder, Chiclana CF, perdió su cita en Los Barrios ante Los Cortijillos 1-0. Lo que hubiese puesto al equipo palmerino a tan sólo cinco puntos del cuadro chiclanero.

Ahora toca pensar en los dos partidos que vienen. Los dos los vamos a jugar como local. La semana que viene recibimos a Tharsis, y la próxima nos vista Punta Umbría.
Si nos seguimos manteniendo fuertes en casa y conseguimos los próximos seis puntos en juego, de nuevo meteremos la cabeza entre los cinco primeros. Por el contrario, si pinchamos en los dos próximos compromisos ligueros, nos tendremos que conformar con quedarnos en la mitad de la tabla por segundo año consecutivo.

Pero recuerden, el objetivo de la temporada ya está alcanzado. LA PERMANENCIA la tenemos en el bolsillo. Vuelvo a insistir a partir de ahora todo lo que venga será positivo.

En otro orden de cosas tenemos que destacar que Manolo Jiménez ha convocado a Alejandro Alfaro para el partido que esta tarde (17´00h) disputará el Sevilla FC en el estadio Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva.



Hoy el Sevilla FC juega una final, el empate no sirve de nada. Ha que conseguir los tres puntos y seguir escalando.

Ahora tendremos que esperar para ver si Manolo Jiménez es valiente y le da la camiseta de titular al jugador palmerino.

No viajan a Huelva los africanos, Keita y Kanouté. Ni tampoco los sancionados Chevantón, Adriano y Jesús Navas.
Mi apuesta es muy clara, a Kerzhakov lo mandaría a la grada y colocaría a Tom de Mull por la derecha y a Alfaro arriba junto a Luis Fabiano.

Por lo que yo jugaría con De Sanctis en la portería, Mosquera y Drago como centrales, Alves por la derecha y casado por la izquierda.
Doble pivote para Poulsen y Maresca, carriles para Capel y De Mull y punta de ataque con Alfaro y O´fabuloso.

Esa es mi alineación, pero la que vale es la que coloque en el césped del Colombino Manolo Jiménez. Esperaremos.

La lista de convocados completa es la siguiente:

Palop, De Sanctis, Daniel, Mosquera, Boulahrouz, Escudé, Fazio, Dragutinovic, Poulsen, Renato, Maresca, Duda, Tom de Mul, Kerzhakov, Alfaro, Luis Fabiano, Capel y Casado.

No hay comentarios: