martes, 12 de febrero de 2008

Alfaro recibe esta noche el galardón al mejor deportista onubense 2007

La Casa Colón de Huelva, acoge esta noche a partir de las nueve, la XXII Gala del Deporte que organiza la Asociación Onubense de la prensa deportiva.

En total se entregarán diez premios y catorce menciones especiales.

El “colón de oro” a los mejores deportistas onubenses del 2007 ha recaído en el palmerino Alejandro Alfaro, quien compartirá este galardón con la gimnasta onubense Verónica Ruiz.



Alfaro ve reconocida así su gran trayectoria deportiva, desde su llegada al Sevilla FC hace ya cinco campañas.

El 2007 fue un año envidiable para el jugador. El ascenso a 2ª División con el Sevilla Atlético y la conquista de sus primeros títulos como futbolista profesional, Copa de la UEFA, Copa del Rey y Supercopa de España, han hecho que la asociación de la prensa onubense se decantara por otorgar este galardón al jugador palmerino.



El tercer galardonado es el nuevo técnico del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, a quien se le entregará el “colón de plata”.



Otros premios serán para Guillermo Flores, como deportista revelación. Joaquín Pichardo, ex – jugador del Recreativo, como leyenda deportiva. Benjamín Naranjo, del CB Conquero, como mejorn dirigente. A la promoción deportiva, al Patronato de Municipal de Ayamonte. A la dedicación deportiva, al futbolista Antonio Rivas, y a los valores humanos, para el primer presidente del Recreativo que consiguió el ascenso a 1ª División, José Martínez Oliva.

No hay comentarios: