martes, 30 de agosto de 2011

La Palma CF cierra invicta la pretemporada y presentación 11/12

Se acabaron las pruebas. La Palma CF puso fin a la pretemporada con el partido disputado el pasado viernes en Riotinto. El equipo palmerino empató (2-2) y cerró sus semanas de preparación sin conocer la derrota.

3 victorias (CD Pozo del Camino, CA Tharsis e Iliplense) y 3 empates (CD San Juan, CD San Roque de Lepe y Riotinto Balompié). 12 goles a favor y 6 en contra. Números fabulosos y para seguir avivando la ilusión de un proyecto deportivo en el que todo el mundo está involucrado y deseoso de que comience a echar a andar de nuevo con la competición de por medio.



En el día del debut en el curso 11/12, La Palma CF viaja hasta San Fernando para enfrentarse al recién ascendido GE Bazán. El encargado de dirigir el encuentro será el sevillano Alonso Portillo, al que le deseo toda la suerte del mundo de cara a su también estreno liguero en esta campaña.

La Palma CF llegará en buenas condiciones para afrontar el primer compromiso oficial de la temporada. Ganar o ganar es el único pensamiento que pasa por la mente de unos jugadores que están deseosos de que el balón se ponga en juego.

Por otra parte, cabe destacar que el jueves por la tarde La Palma CF y el CCD Siempre Alegres, visitarán a la Patrona palmerina, la Virgen del Valle, para realizar la tradicional ofrenda de flores. Seguidamente, toda la familia futbolística de La Palma se desplazará hasta el estadio municipal. Allí, se llevará a cabo la presentación oficial de todos los equipos que representarán a la casa grande del fútbol onubense durante el curso 11/12.



Será el pistoletazo de salida a una campaña en la que esperemos que se puedan cumplir todos los objetivos deportivos.

No hay comentarios: